domingo, 15 de agosto de 2010

Autoevaluación

Puntualizó con claridad las observaciones principales a la tarea: Excelente. Traté de abordar las temáticas desde sus aristas más significativas desde el punto de vista personal docente y laboral.
Balanceó los comentarios positivos y negativos: Excelente, valoré todos aquellas observaciones y expresé una postura sobre los comentarios recibidos. En los casos en ios que consideré pertinente valoré las observaciones y retroalimenté con la posición técnica más apropiada según mi juicio reflexivo. Valoré y consideré aquellas propuestas de mejora sugeridas.

Empleó la crítica constructiva con sugerencias concretas para mejorar la tarea: Excelente. Exploré las posiciones de otros compañeros y traté de rescatar en primer término aquellas actitudes o posiciones que expresaran lo mejor de los aportes. En algunos casos realicé aportes concretos o solicité ampliaciones sobre las temáticas o posiciones abordadas por los compañeros.
Empleó preguntas que motivan a reflexionar sobre la tarea. Excelente. Traté de elaborar los comentarios partiendo de la posición y cuestionando en algunos casos, los criterios que los fundamentaron con la intención de determinar con mayor profundidad la raíz del conocimiento o las razones que motivaron posturas que fueran diferentes a las mías.

Explica todos sus comentarios. Excelente. Mis participaciones tratan de ser claras y precisas, abarcando los puntos medulares y explicando las razones que subyacen a mis argumentos para afinar la precisión de la comprensión por parte de otros compañeros.

Ofrece ayuda con problemas específicos: Excelente. En los casos que correspodió, se ofreció la ayuda y la orientaciones que atendieran las consultas de los compañeros o del profesor.
Ofrece la oportunidad de discutir la tarea y los conocimientos: Muy bien. Trato en algunos casos de compartir mis experiencias y mis conocimientos, si bien, con gran apertura, en algunos casos, prefiero escuchar los comentarios de otros y su retroalimentación.

Ofrece retroalimentación oportuna. Muy Bien. En la mayoría de los casos posibles, se dio la retroalimentación a los blogs de los compañeros, dentro del período cercano a la fecha de entrega de sus aportaciones.

No hay comentarios: